Re: Monitorear Ancho de Banda

El dom, 27-06-2004 a las 17:32, fernando miguel villarroel noriel
escribió:

>    En otras palabras existe alguna herramienta grafica que me diga por ejm.
> que el 25% de mi conneccion lo esta ocupando smtp, que el 75% restante lo
> ocupa www o algo asi?

Te recomiendo ntop. Tiene una interfaz gráfica basada en web que puedes
consultar desde cualquier otro equipo de tu red (por defecto
conectándote al puerto 3000 con tu navegador). Muy completo y
configurarlo es trivial.

Otra opción sería mrtg, pero aunque no me he puesto con el su
configuración no es tan "automática" y está basado en smtp.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org