Re: Monitorear Ancho de Banda

Hola correcto lo que yo necesito o busco es el porcentaje que consumo de mi ancho de banda esto para saber si alguien mas lo estuviera utilizando, spam, ect. No quiero saber la velocidad de mi coneccion que es lo que me entregaban unos links que me enviaron.

En otras palabras existe alguna herramienta grafica que me diga por ejm. que el 25% de mi conneccion lo esta ocupando smtp, que el 75% restante lo ocupa www o algo asi?

Fernando Villarroel

From: Richard Espinoza <no.spam.lists@spymac.com>
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Subject: Re: Monitorear Ancho de Banda
Date: Sat, 26 Jun 2004 19:14:51 +0200

El sáb, 26-06-2004 a las 16:47, +0200, russi escribió:
> Y uso el iftop, en consola, es como un top pero con las interfaces.

Hasta ahora yo he probado con los apliques que hay para gnome y xfce4...
y me parecen okeys...

Segun veo en la pregunta original se quiere ademas saber el estado de la
conexion... Esto que implica??? Que herramientas monitorean el estado de
una conexion?

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

########## La frase Fortune del dia ###########

Un falo lo tiene cualquiera