Re: Evolution + Antispam

El sáb, 26-06-2004 a las 10:31, Luis escribió:

> [spamassassin]
> No me esta dando muy buen resultado, porque si subo el umbral del spam
> en la configuracion de Spamassasin me envia gran parte de los correos de
> las listas a la carpeta spam y si lo bajo no me filtra casi ninguno....

Ya se que parece una tontería, pero entonces, ¿porqué razón no dejas el
valor por defecto?

En mi experiencia el spamassasin funciona muy bien.

Si en tu caso presenta algunos errores, trata de "educarlo". Mírate la
página del manual de sa-learn.

--
faro arroba escomposlinux punto org
http://antares.escomposlinux.org