Re: Konqueror + particiones FAT

> Nas
>
> Primero, porfavor, crea un mensaje NUEVO cada vez que envies una nueva
> pregunta no des a responder a uno antiguo para esto, ya que luego los
hilos se
> confunden en algunos lectores de correo.

Lo siento, es que no encontraba el correo...en el momento lo mas facil que
se me ocurrio fue "responder a todos", no volverá a pasar :o)

> No uso konqueror, pero huele a bug... mira a ver si está reportado el bug
> y si no, informade el.

Voy a ver eso en la pagina de kde, gracias

Alejandro

--
"Sie haben neue Mails!" - Die GMX Toolbar informiert Sie beim Surfen!
Jetzt aktivieren unter http://www.gmx.net/info