Re: Konqueror + particiones FAT

On Mon, 28 Jun 2004 01:54:28 +0200 (MEST)
"Alejandro Matos" <matosale@gmx.net> wrote:

> Buenas!

Nas

Primero, porfavor, crea un mensaje NUEVO cada vez que envies una nueva pregunta no des a responder a uno antiguo para esto, ya que luego los hilos se confunden en algunos lectores de correo.

> [...]
> correspondientes a mi usuario normal y la opcion de umask me parece que está
> en 000 (si es que no es 002) pero estoy seguro tener la correcta.
>
> Una de las curiosidades que debo nencionar es que si, en la particion que
> puedo modificar nombres de archivos, modifico primero un archivo cuarquiera
> y luego un folder, entonces el folder es renombrado, pero primero TENGO que
> renombrar un archivo y luego ya puedo renombrar folders.
>
> Otra cosa, desde la consola si puedo renombrar folders y carpetas y todo,
> inclusive mv funciona bien, pero no desde konqueror.

No uso konqueror, pero huele a bug... mira a ver si está reportado el bug y si no, informade el.

Saludos

Aritz Beraza Garayalde [Rei]