Re: smsclient

El lun, 28 de jun de 2004, a las 12:44:22 +0200, Luis Fernando Llana Díaz dijo:
> Hola,
>   Quiero hacer una utilidad de forma que cuando ocurra cierto evento me mande
> un mensaje al móvil. He visto que existe una cosa llamada sms_client que
> permite hacerlo, es necesario un proveedor y supongo que no será gratis, pero
> ¿alguien lo ha usado?

Yo lo he usado cuando los proveedores daban el servicio gratis. En
general funcionaba bastante bien, aunque los proveedores no daban
garantía de nada. Normalmente los mensajes llegaban instantáneamente,
pero en alguna ocasión tardó horas en llegar a su destino.

Creo que para casos importantes es más seguro utilizar un modem GSM que
puede ser un teléfono móvil con un cable de conexión y software adecuado
o un teléfono móvil sin pantalla ni teclado (que suele ser mas caro).

El coste será el que esté contratado con el proveedor de la tarjeta sim
que utilice dicho modem/teléfono.

--
	Javier Maria Mora Merchan
	(GPGP) Key ID: 0x794F3D83