Re: NETGEAR MA111 USB

On Sun, 27 Jun 2004 22:30:56 +0200
Robert Girones Margarit <robert@grupbages.com> wrote:

> Gracias, yahe logrado que funcione.
>
> Lo unico que no encuentro la manera es asignarle automaticamente el
> essid.
>
> en /etc/wlan hay un wlan.conf donde se puede poner pero no me lo pilla.
>
> Se que escribiendo
> 	wlanctl-ng wlan0 lnxreq_autojoin ssid="XXX" authtype=opensystem
>
> pero no consigo que se conecte automaticamente.
>
> Gracias!

en el /etc/network/interfaces

en la sección donde tengas tu wireless (wlan0 seguramente), añade una linea similar a esta:

wireless_essid miredwireless
(otros parámetros que puedes pasar usando esto son:wireless_mode y creo que también wireless_channel)

A mi me funciona así perfectamente

Saludos

Aritz Beraza Garayalde [Rei]