Re: Una (mas) de ayuda plis

> Mi problema es muy sencillo. he instalado debian sarge en un pc antiguo
> y mira por donde me ha convencido. Peeero ahora quiero instalarlo en la
> maquina nueva y tengo un problema. tengo una particion que quiero
> respetar y  en teoria tengo espacio libre de sobra para hacer mas
> particiones pero no se como hacerlas. He pensado que tal vez knoppix
> traiga un particionador apañaito o algo similar ¿donde podria encontrar
> un howto de particionamiento de discos duros? ¿el particionador que trae
> el instalador del sarge permite particionar sin destruir datos? .

Hola

Podrias usar el fdisk? no es muy complicado ;o)
o es que necesitas redimensionar particiones? me parece que hay programas
que lo hacen, podrias poner el disco nuevo en la pc antigua como esclavo y
particionar/redimensionar el disco como mas te convenga...

Espero haber ayudado ;o)

Alejandro Matos

--
"Sie haben neue Mails!" - Die GMX Toolbar informiert Sie beim Surfen!
Jetzt aktivieren unter http://www.gmx.net/info