Re: Vaya con la banda de frikis que anda suelta (gracias otra vez a los que me han ayudado)

On Sat, 26 Jun 2004 19:09:18 +0200
debian newie <nuevodebian28@yahoo.es> wrote:

> o sea yo en mi afan de huir del poder de las grandes empresas, y por que
> no, de dejar de piratear productos propietarios hace un par de semanas
> decidi "migrar" a linux y ¿quien mejor que debian? . Unas paginas web
> extensisisisimas unas listas de paquetes que se pierde uno y el bonito
> nombre de "stable" en un sistema que ya tiene mucha fama de estable.
> Chachi, me bajo mis isos, las tuesto, me pillo una tarde entera para
> instalar y alegria y que sea lo que dios quiera. Instalo sin problemas,
> me dice a todo que chachi, y alle en una hora y tras actualizarse el
> [...]
Hola, no te puedes imaginar en lo de acuerdo que estoy con tigo, pero es
que para usuarios noveles ( preguntas en cualquier foro y te lo dicen )
lo mejor, es migrar a alguna plataforma GNU/Linux que no sea tan
"complicada" de instalar, administrar... Existen otras alternativas que
tambien son muy eficientes como Mandrakesoft o Fedora o SuSE que son del
tipico y conocido metodo de instalacion "siguiente siguiente siguiente y
instalado" y a demas, con su propio atuconfigurador y todas las
herramientas necesarias creadas por cada una de las empresas
desarrolladoras que lo que hacen es mejorar la vida a los usuarios
noveles.

Una vez, que se tenga conocimiento y para ir descubriendo nuevas cosas, si
aconsejable, migrar a otras alternativas aun mas complejas, como gentoo o
debian o incluso un lfs .....

Saludos, hasta pronto y Bienvenido a Debian.