Re: RTFM??: STFO!!

El Jueves, 24 de Junio de 2004 23:16, Marcos Delgado Alcantar escribió:

> 	Además de que un buen consejo puede arreglarte la vida (bueno al menos una
> parte), hay algunas cosas que no son tan evidentes, que sólo después de
> algún rato de estar trabajando con ellas te queda claro. Y hay momentos en
> que necesitas una respuesta rápida. Si lo sabemos adelante, a comunicarlo
> si no cuesta nada. Claro, si la pregunta evidencia ganas de hacer cosas, no
> las típicas "quiero que mi programa de visual basic haga esto y hace
> aquello", aunque me ha sorprendido gratamente la buena vibra de mucha gente
> [...]

Hay que inventar un nuevo acronimo, STFO: Search The Fucking Options. Ahy
muchas cosas que se solucionan buscando 5 minutos en las opciones del
programa, y hablo de programas graficos, no "comandoraro -lgh --inpt --magic
--do-it-now --please".

Con sus variantes:

STFKCC: con "KDE Control Center"
STFGC: con "Gnome Configurations"
STFB: que seria "Search The Fucking Button"