Re: RTFM??

El Jueves, 17 de Junio de 2004 11:01, Faro escribió:
> Aunque
> la solución esté en el man, a veces no es fácil verlo (por ejemplo, la
> página puede no estar traducida y ser de difícil comprensión para
> personas que no hablen inglés, o es demasiado amplia, como la de bash, y
> es difícil buscar algo que no sabes exáctamente que es).

¡y que acostumbra a no haber ni un puto ejemplo!
Por ese motivo a mi me pone de los nervios buscar info en los man.

Creo que las respuestas RTFM, no aportan más que ruido.  Si no puedes echar
una mano al que tiene el apuro, pues mejor te callas.  Y si el que pregunta
no sabe expresarse, pues el típico enlace a "preguntas inteligentes".

Además, a muchos novatos, eso del RTFM, les puede sonar a chino, mejor
responderles $ man "lo-que-sea", lo del RTFM siempre me ha parecido de una
pedantería fuera de lugar (aunque hay que reconocer que algunas preguntas lo
piden a gritos).

Salvo mejor opinión.

--
Ismael Fanlo