Re: Placa de video para linux

Hola, en vez de comprar dos placas te conviene comprarte una matrox con
dualhead, o triplehead, en una placa tenes la salida para dos o tres
monitores, y aparte matrox tiene mucho soporte para linux, generalmente no
trae complicaciones para la configuracion.Yo tengo una matrox g400 dualhead (bastante viejita ya) y la verdad me
anda fenomeno.
Espero te sirva de referencia.

Saludos.