Re: Ojo con los chinos.

El Tue, 22 Jun 2004 11:35:47 +0200
31 <varelabouzas@yahoo.es> escribió:

> Pablo Braulio escribiu:

> Viniendo de la fuente que viene, libertaddigital nada más y nada menos,
> como mínimo estará multiplicada por 7. Aunque sea importante lo que pasa
> con el gobierno Chino, a mi me parece más preocupante para nosotros y
> para el mundo lo que hace el gobierno de USA (y los que les apoyan),
> allí también se censura todo y dios salve al que no sea un buen
> patriota, porque la justicia se mide por billetes.... y nos salpica
> mucha mucha más mierda a nosotros de la que puede salpicar el gobierno
> Chino.

Vaya a lo mejor también está multiplicada esta noticia:

27 de Nov. 2002, (Notimex)- La organización humanitaria Amnistía Internacional (AI) llamo hoy al gobierno de China a liberar a los 33 chinos encarcelados por haber expresado su opinión o compartir informaci? de manera pacífica a través de Internet.

Más datos aquí:
http://www.nj-falundafa.org/Spanish/File_disp.asp?Q=33&T=8

Me parece lamentable que se pretenda orientar a la gente a mirar a otro lado para
no ver las atrocidades del estado chino que en

Tu comentario además de sectario es manipulador, pero lamentablemente ya nos estamos acostumbrando a
este tipo de barbaridades.

Según Amnistía Internacional: El gobierno de China viola sistemáticamente su derecho interno y las normas internacionales al ejecutar a millares de personas cada año.
Más datos aquí:
http://web.amnesty.org/library/Index/ESLASA170122004?open&of=ESL-CHN

Algunos se consuelan mirando para otro lado.

Saludos Josemáry