Re: Ojo con los chinos.

Pablo Braulio escribiu:

Desde luego los hay que no se andan con tonterías.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276225909.html
- -- Saludos.

Pablo Braulio.

Viniendo de la fuente que viene, libertaddigital nada más y nada menos, como mínimo estará multiplicada por 7. Aunque sea importante lo que pasa con el gobierno Chino, a mi me parece más preocupante para nosotros y para el mundo lo que hace el gobierno de USA (y los que les apoyan), allí también se censura todo y dios salve al que no sea un buen patriota, porque la justicia se mide por billetes.... y nos salpica mucha mucha más mierda a nosotros de la que puede salpicar el gobierno Chino.