Re: Re[2]: Problema con el euro

----- Original Message -----
From: "irega" <linuxpower@iespana.es>
To: "Lista debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 21, 2004 7:05 PM
Subject: Re[2]: Problema con el euro

> Estimado Iñaki,

> Ok, Muchas gracias. Pues tonces habra que conformarse con lo que
> tenemos xD. S@lu2

No estoy muy seguro, pero a lo mejor xterm lee de las variables de sistema
(los famosos o infames locale) mientras que konsole pueda depender de la
configuración de KDE. Por tanto en Konsole se te muestra bien como dices
pero en xterm se va de copas...

Abrete un terminal y pon locale a ver que te sale. si estas en 8859-1 no hay
euro. si estas en 8859-15 debiera haberlo.

(por favor se me corrija si corresponde)

es una idea
saludos