Re: Problema con el euro

El Lunes, 21 de Junio de 2004 11:45, irega escribió:
> [...]

Algunos tipos de letra no incluyen esos caracteres. Asegúrate de elegir
tipografías con codificación:
iso 8859-1
iso 8859-15
Unicode (utf8)
Unicode (utf16)

Sería conveniente que vayas a Herramientas / Aspectos y Temas / Fuentes y
seleccionases por ejemplo Bitstream Vera Sans (yo la uso en todo) o cualquier
otra que permita los caracteres € y demás (lo puedes probar dando a Elegir y
escribiendo en el recuadro de abajo y viendo qué fuentes permiten el €).

Suerte.