Re: Re[2]: Problema con el euro

hola Ivan...

Has descargado el paqeute user-euro-es ???

si no lo has hecho hazlo. y en cualquiercaso, luego ejecuta
'eurocastellanizar' ( que creo que se llama así, si no es "castellanizar" ) y
así te pondrá todo en orden en consola...

Corregidme si me equivoco...

un saludo.

Daniel Alonso Martin-Luengo.
Desarrollo y Sistemas.