Re: problema con scanf (novato)

On Sun, 20 Jun 2004 16:55:32 +0200
Ramiro Aceves <ea1abz@wanadoo.es> wrote:

> [...]

De latín nada jejeje. A mi me pasaba lo mismo. Me lo dijeron en el irc creo o en algún foro y me dieron la explicación pero ahora mismo no me acuerdo. Tenía algo que ver con lo que te han dicho sobre hacer el flush y todo eso. Desde luego tiene que ver sobre la forma en que funciona internamente scanf, pero como ya te he dicho ahora mismo ni idea. Siento no poder ayudarte más :(. Saludos.