Re: fpdf

Yo siempre he usado fpdf bajando el paquete desde la página. Dado que al
final no es más que un include en tu aplicación php, supongo que tiene
incluso poco sentido que exista como paquete (desconozco si existe,
ahora acabo de buscarlo y no lo he encontrado, pero si que veo que otros
muchos paquetes lo incluyen en su interior como una librería, phpmyadmin
entre ellos, me ha parecido ver).

El 21 Jun 2004 a las 02:00AM +0000, fernando miguel villarroel noriel escribio:
>  Hola al tratar de instalar fpdf que es una clase para generar documentos
> pdf desde PHP, no lo enuentro:
>
> #apt-cache search fpdf
> #
>
> Alguien conoce alguna direccion para agregar a mi sources.list y asi poder
> instalarlo.
>
> Fernando Villarroel N.

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.