Re: problema con scanf (novato)

SoTaNeZ escribió:

On Sun, 20 Jun 2004 15:50:47 +0200
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> wrote:

> [...]
|| ||
|| ||

Prueba scanf(" %c",&respuesta)
Incluye el espacio jeje.

Eureka!, Señor SoTaNeZ, usted sabe latín, ha dado en el clavo. Por
favor, ¿me puede usted explicar el por qué del asunto? Aquí estoy con mi
"C manual de Referencia, 3ª edición, de Herbert Schildt" mas sobao que
yo que sé  y por más vueltas que le doy no me entero.

Todavía sigo sin entender por qué falla getchar ( a veces).

Gracias.!