Re: problema con scanf (novato)

Iñaki escribió:

El Domingo, 20 de Junio de 2004 15:42, Ramiro Aceves escribió:
> [...]

Vaya, pues yo es que es algo que hace años usaba mucho y me funcionaba. No sé, ¿has probado con getch() ó getche() ?
getche() no lo tengo, y getch parece que necesita curses.h

Son iguales que el getchar pero no tienes que pulsar Intro, nada más introducir un carácter se guarda en la variable asociada. La diferencia entre ellos es que getch() es sin eco (no se visualiza el caracter que introduces en pantalla) y getche() sí. Eso sí, lo del fflush(stdin) después de cada scanf() yo juraría que es siempre recomendable.

No lo entiendo, aquí getchar() requiere que se pulse intro, al menos así lo hace en un programín que he hecho ahora para probar.

A ver si te vale con esto. O si necesitas por diseño que sea getchar() alguien seguro que sabe dónde está el fallo.

No, me da igual con tal de que funcione, es solo curiosidad por qué pasan estas cosas, hay que ver, el C es bonito, pero es un poco perro :-)

Suerte.