Re: Pendrive USB

El Sábado, 19 de Junio de 2004 12:21, segmentation fault escribió:
> Mi problema es el siguiente, habitualmente uso un pendrive USB
> para almacenar copias de seguridad de mis datos. Me interesaría
> mucho la posibilidad de que al introducir el pendrive en el puerto
> USB, linux lo reconozca y lo monte automáticamente, pero tras
> bastante tiempo googleando no encuentro información interesante
> de cómo hacer esto.
> Si alguien me puede ayudar lo agradecería bastante, ya que lo de
> andar montando y desmontando frecuentemente resulta un poco
> incómodo, además si cierto sistema operativo de cuyo nombre no quiero
> [...]

Yo tengo hotplug en sid con nucleo 2.6 para el tema de carga de modulos. Una
entrada en fstab con un icono en el esritorio de KDE a ese montaje hace las
cosas muy faciles. Luego boton derecho y desmontar. En otros sistemas tambien
tienes que decir que decir que pare el dispositivo, asi que en eso estamos
igual. Pero en linux es más rapido el montaje y desmontaje.