Re: Pendrive USB

Cierto día Sat, 19 Jun 2004 12:21:22 +0200
alguien expulsó estas perlas:

> Mi problema es el siguiente, habitualmente uso un pendrive USB
> para almacenar copias de seguridad de mis datos. Me interesaría
> mucho la posibilidad de que al introducir el pendrive en el puerto
> USB, linux lo reconozca y lo monte automáticamente, pero tras
> bastante tiempo googleando no encuentro información interesante
> de cómo hacer esto.

Puedes hacer que lo monte bajo demanda y lo desmonte automáticasmente con el automount. Hace unas semanas salió una receta bastante completa en la web de bulma sobre ello. Mira en su web.

Otra opcion es con supermount que esta disponible en los parches de colivas o algo así, pero no conozco mucho el tema, asi que te dejo sobre la pista no sea que meta la pata.