Re: mensajes viejos en apt-get

Lo primero, soy novato así que mi respuesta tiene un amplio margen de
error... pero ahí va ;) XD
A mí cuando me pasa eso hago "# dpkg -r A" (ya sé que suena raro que
instales con apt-get y lo borres con dpkg pero a mí me ha funcionado
siempre) y problema solucionado. Después haz "# apt-get install B" y
solucionado.
Salud y república!

El sáb, 19-06-2004 a las 04:10, Daniel Hernandez escribió:
> Parece que no se me ha entendido, yo se que apt-get -f install A.deb
> fuerza la instalacion de A.deb aunque este tenga dependencias
> insatisfechas. Mi problema es que un dia estaba instalando A.deb
> con
> # dpkg -i A.deb
> y entonces surgieron los mensajes que decian que no se podia instalar
> por las dependencias insatisfechas. Entonces yo decidi no instalarlo.
> El problema es que cuando quiero instalar otro paquete B usando
> # apt-get install B
> no se instala porque aparece el error anterior que tiene que ver con
> [...]

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura