Re: mensajes viejos en apt-get

Parece que no se me ha entendido, yo se que apt-get -f install A.deb
fuerza la instalacion de A.deb aunque este tenga dependencias
insatisfechas. Mi problema es que un dia estaba instalando A.deb
con
# dpkg -i A.deb
y entonces surgieron los mensajes que decian que no se podia instalar
por las dependencias insatisfechas. Entonces yo decidi no instalarlo.
El problema es que cuando quiero instalar otro paquete B usando
# apt-get install B
no se instala porque aparece el error anterior que tiene que ver con
A y no con B. Pero si sencillamente bajo el paquete B.deb equivalente
y lo instalo con
# dpkg -i B.deb
No hay problema, funciona todo correctamente.

A mi me parece que lo natural que si hay un intento fallido de
instalacion este se olvide.

Saludos
Daniel