Re: Algo se ha roto

El Viernes, 18 de Junio de 2004 21:51, hardcoded@localhost escribió:
> Por lo que cuentas me suena a dos posibles problemas, aunque quizas no
> tenga nada que ver:
>
> 1 - Comprueba el espacio libre en tu disco duro con el comando:
>
> $ df -h

Tengo disponible todavia 12Gb

> Ocurre que las X necesitan un mínimo de espacio libre para poder ejecutarse
> correctamente. Libera algo de espacio, por ejemplo los paquetes guardados
> temporalmente  en /var/cache/apt/archives.
>

> 2 - Al hacer el upgrade tu fichero de configuracion XF86Config-4 se ha
> sobreescrito con el de la nueva version. Comprueba la fecha de modificación
> de dicho archivo. Si ha sido modificado deberas volver a editarlo con los
> parámetros correctos.

He visto que se habia modificado el dia 6 de este mes, asi que le he cambiado
el nombre y le he puesto este nombre a la copia de respaldo que se habia
creado, he hecho un reboot y he cruzado los dedos, pero na de na. De todas
formas ya me esperaba esto porque no estaba modificado de hoy o de ayer como
mucho.

Lo que me mosquea es que con knoppix no me da ningun error, y con el livedvd
tampoco se inicia el gestor de ventanas. Por cierto, he comprobado que si me
logueo como root y hago startx si que puedo entrar en modo grafico. Aunque
con el problema de que el gestor de ventanas continua intentando entrar como
usuario no root.

Que mas puedo probar??