Re: Algo se ha roto

Por lo que cuentas me suena a dos posibles problemas, aunque quizas no tenga
nada que ver:

1 - Comprueba el espacio libre en tu disco duro con el comando:

$ df -h

Ocurre que las X necesitan un mínimo de espacio libre para poder ejecutarse
correctamente. Libera algo de espacio, por ejemplo los paquetes guardados
temporalmente  en /var/cache/apt/archives.

2 - Al hacer el upgrade tu fichero de configuracion XF86Config-4 se ha
sobreescrito con el de la nueva version. Comprueba la fecha de modificación de
dicho archivo. Si ha sido modificado deberas volver a editarlo con los
parámetros correctos.