Re: ¿Cómo formatear CDRW?

> El problema que se me presenta es que el parche cubre la versión 2.4.23
> y yo tengo la 2.4.26. No sé si se podrá aplicar un parche inferior sobre
> una versión superior. De no ser así supongo que habrá que esperar a que
> salga el parche apropiado, ¿no?

Ese es uno de los mayores problemas de este parche, que no es oficial, y por
tanto si quieres usar el último kernel y aplicar el parche, hay que esperar
mucho a que lo actualicen. Esta es la principal razón por la que acabé
dejándolo.

Aparte, ya te digo que esto es para poder formatear los CD-RW y DVD-RW para
usarlos como un dispositivo de grabación de acceso directo, es decir, meter
el disco y poder copiar o borrar datos del mismo, sin tener que pasar por un
programa de grabación. Te aclaro esto porque si lo único que quieres es
formatear un regrabable para grabar datos de la forma normal, con un programa
de grabación, no te hace falta este parche (y tampoco te hace falta UDF).

Haplo