Re: Montar servidor de correo contra una BBDD

Petrux escribiu:

Hola de nuevo.

A mi no me ha dado ningun problema crear la tabla de usuarios. A
continuacion pongo lo que he hecho.

create table users (
address varchar(255) not null primary key unique,
id varchar(128) not null,
clear varchar(128) not null,
uid smallint(5) unsigned not null default 10000,
gid smallint(5) unsigned not null default 8,
name varchar(128) not null,
home varchar(128) not null default '/var/mail',
domain varchar(128) not null,
maildir varchar(255) not null,
active tinyint(3) unsigned not null default 1
);

No me he explicado bien, yo creía que la habías hecho con postgresql en vez de con mysql, por eso te preguntaba como se traducen esas sentencias a postgresql, para tener las tablas en una base de datos de postgresql.

Basicamente, lo que quiero, es alguien o algo que me ayude a traducir eso a postgresql.