Re: [OT] Postfix y un domino en Internet

El Miércoles, 16 de Junio de 2004 16:15, fernando miguel villarroel noriel
escribió:
>   Hola Matias te doy el resultado de las pruebas que me pedistes:
>
> developer@woody:~$ telnet woody.dominio.cl 25
> Trying 192.168.1.1...
> Connected to woody.dominio.cl.
> Escape character is '^]'.
> 220 woody.dominio.cl ESMTP Exim 3.35 #1 Tue, 15 Jun 2004 09:56:45 -0400
> ehlo dominioinventado.com
> 250-woody.dominio.cl Hello woody.dominio.cl [192.168.1.1]
> 250-SIZE
> 250-PIPELINING
> 250 HELP
> mail from: pepe@mierda.com
> 250 <pepe@mierda.com> is syntactically correct
> [...]

Pues puede ser que tu isp filtre el puerto 25, aqui en España no lo hacen.
¿Estas detras de un gateway o firewall?. Lo que es seguro es lo del registro
MX. Solo es necesario si el servidor de correo no esta en la propia
woody.dominio.cl, es más, yo no la tengo y recibo.