Re: [OT] Postfix y un domino en Internet

 Hola Matias te doy el resultado de las pruebas que me pedistes:

developer@woody:~$ telnet woody.dominio.cl 25
Trying 192.168.1.1...
Connected to woody.dominio.cl.
Escape character is '^]'.
220 woody.dominio.cl ESMTP Exim 3.35 #1 Tue, 15 Jun 2004 09:56:45 -0400
ehlo dominioinventado.com
250-woody.dominio.cl Hello woody.dominio.cl [192.168.1.1]
250-SIZE
250-PIPELINING
250 HELP
mail from: pepe@mierda.com
250 <pepe@mierda.com> is syntactically correct
rcpt to: developer@woody.dominio.cl
250 <developer@woody.dominio.cl> verified
data
354 Enter message, ending with "." on a line by itself
holassss
.
250 OK id=1BaESF-0000v8-00
quit
221 woody.dominio.cl closing connection
Connection closed by foreign host.
You have mail in /var/mail/developer
developer@woody:~$

Matias esto significa que si puedo enviar correo a dominio.cl, pero entonces como lo configuro, como tu dices el problema quizas sea la configuracion en el registro MX. Por lo que veo si puedo dejar mails.