Re: Problema Con Lector de Memorias MMC SD CF ...

Que kernel estas usando.

Yo tengo dos lectores un USB SD que venia con mi camara... Este
funcionaba a la perfeccion con la serie 2.4.x, pero al migrar a 2.6.x
no consegui nada bueno, fallaba mas o menos como tu dices...

Crei que era el lector, y compre un multi reader USB, pero me pasa lo
mismo que a ti....

No soy capaz de dar con una configuracion que funcione de forma estable,
normalmente puedo montar los dispositivos, pero luego se cuelgan al
hacer escrituras y admeas da errores de escritura en muchos bloques de
la tarjeta.

La tarjeta esta bien, me pasa con todas las que tengo....

Alguna sugerencia alguien por ahi????

Saludos.