Re: [OT] Postfix y un domino en Internet

El Tue, Jun 15, 2004 at 05:45:52PM +0000, a  fernando miguel villarroel noriel se le ocurrio escribir
> [...]
>
> Teniendo esto presente, te cuento lo siguiente; inscribi un dominio en
> Internet llamado por ejemplo dominio.cl, luego este lo registre en
> DynDns.org.
>
> Ahora en la instalacion de woody, cuando pide el nombre del sistema le puse
> igual woody. Por lo tanto si mi dominio es dominio.cl; el nombre de mi
> maquina es woody.dominio.cl
>
> Entonces creo que el problema va por ahy, my hostaname es woody  y mi
> dominio es dominio.cl que es como dije el que esta inscrito en el DNS. Como
> hago para que el nombre de mi maquina sea igual al del DNS, debi poner como
Reconfigura exim ( eximconfig) que te pregunta absolutamente todo
elegi 1)Servidor de Internet
y cuando te pida con que nombre queres que salgan los correos ( default
tumaquina.tudominio
ponele solamente tudominio
No permitas hacer relay a nadie y listo tendria que  funcionar

> [...]

> 250-PIPELINING
> 250 HELP
> ehlo technix.cl
> 250-woody.dominio.cl Hello localhost [127.0.0.1]
> 250-SIZE
> 250-PIPELINING
> 250 HELP
> quit
> 221 woody.dominio.cl closing connection
>
> woody:/etc/exim# telnet dominio.cl 25
> Trying 200.72.216.148...
> Connected to 200.72.216.148.
> Escape character is '^]'.
> 220 woody.dominio.cl ESMTP Exim 3.35 #1 Mon, 14 Jun 2004 13:16:32 -0400

esta prueba NO te sirve de mucho ya que si tu ISP te filtra el puerto 25
nunca te vas a dar cuenta
El telnet a tu_ip 25 tenes que hacerlo desde otra maquina  en INET

--
Angel Claudio Alvarez

"La vaca NO nos da la leche, se la sacamos..."