Re: Información sobre como montar servidor web

Hola,...

Lo que necesitas es algo como un groupware,... o algo similar,..
por que no pruebas con un wikki normalito,...

Otra opcion seria hacerles accesos por usuario/grupo con el samba  a
directorios validos en el apache. y desde sus Windows (suponiendo que los
tienen) hagan sus doctos,. y esten disponibles al instante.

Mejor buscale con un groupware,...

Saludos