Re: Fallo en salida xv después de dist-upgrade

El Lunes, 14 de Junio de 2004 15:28, Iñaki escribió:
> [...]

Vaya curioso, ha sido reiniciar el ordenador y todo vuelve a la normalidad
(ojo, no ha valido con reiniciar la sesión).
Es curioso, porque no es la primera vez que se arreglan las cosas al reiniciar
el sistema, y yo pensaba que estas cosas sólo pasaban en Windows, donde es
necesario reiniciar para cualquier cosilla. Pues bueno.