Re: driver nvidia

On Monday 14 June 2004 10:46, you wrote:
> Esa parte se me habia escapado.. :-), Gracias, ya lo tengo funcionando,
> o por lo menos me sale la pantalla de nvidia, ahora lo que necesito
> hacer es ver las pelis en la tele, para eso tengo dos herramientas, yanc
> y nvtv, pero con ninguna de las dos lo he conseguido,
> Gracias

En el mismo README tines también las configaraciones de TV-out, y creo que
una vez lo conseguí. El problema es que has de ajustar algunos parámetros en
función de que tipo de pantalla sea y se te avisa de que es peligorso poner
valores no adecuados. Por eso lo que a mi me gustaría everiguar cuáles son
las configuraciones exactas para un televisor estandar europeo.

¿Alguien las conoce?