Re: Alguien hackeo http://esdebian.org/

Carlos Kassab dijo [Tue, Jun 08, 2004 at 05:45:46PM -0500]:
> Yo creo que si se puede hacer algo al respecto, en estados unidos este tipo de
> cosas esta penado y este dominio es un .org que se registran en usa.
>
> Alguien tiene algun contacto abogado?
>

> de acuerdo a netcraft.com este dominio MBYTESECURITY.ORG está hosteado en
> datatec.com.
>
> Tal vez los dueños del sitio esdebian.org pueden hablar con datatec.com
> para tener mas datos de esta persona.
>
> No es posible que permitamos que gente como esta nos haga esto, ya que se lo
> hace a toda la comunidad.

Tristemente, no es tan fácil - Por lo que entiendo, esdebian está en
España, y el atacante al parecer está en México. Y eso de andar
cruzando jurisdicciones es legalmente complejo... Y tristemente, muy
común ahora que Internet está en todos lados :-(

Saludos

--
Gunnar Wolf - gwolf@gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23