Re: Alguien hackeo http://esdebian.org/

Yo creo que si se puede hacer algo al respecto, en estados unidos este tipo de
cosas esta penado y este dominio es un .org que se registran en usa.

Alguien tiene algun contacto abogado?

de acuerdo a netcraft.com este dominio MBYTESECURITY.ORG está hosteado en
datatec.com.

Tal vez los dueños del sitio esdebian.org pueden hablar con datatec.com
para tener mas datos de esta persona.

No es posible que permitamos que gente como esta nos haga esto, ya que se lo
hace a toda la comunidad.

CKG

--
Carlos Kassab