Re: Alguien hackeo http://esdebian.org/

On Tue, 8 Jun 2004 10:57:44 -0500
Carlos Kassab <ckassab@eplsite.org> wrote:

> Hola:
>
> Alquien tiene noticias de lo que pasó en esdebian.org?
>
> Saludos
> CKG

	Hay alguna alternativa para decir "hackeó" ?.
	Que lo usen los ajenos a este mundo, vale, lo hacen por ignorancia pero nosotros tenemos que decir alguien tiró, tumbó, entró ilegalmente, dañó, <pon la expresión correcta aquí>, el servidor de esdebian.

	El comentario es porque yo cuando pienso en esa acción también la denomino hackear. Y pido ayuda para dejar de denominarla así.

Un saludo.
Marcos Delgado.