Re: Alguien tiró http://esdebian.org/

Hola,

creo que el debate que se ha abierto por el tema de esdebian.org no está del todo justificado.

A mi me gustaría saber que es lo que ha pasado en realidad y que bug fué utilizado por el "piratilla".
También saber si se trata de una "negligencia" de los administradores de esdebian.org o de un nuevo bug.
El tema legal es interesante, pero he de reconecer que a mi los verdaderos hackers, los que descubren fallos de seguridad me parecen personas de lo más interesantes y que su labor es elogiable. Los hackers no rompen nada, simplemente advierten a su víctima de lo que le podría pasar, por lo que, son descubridores de fallos.

También animo desde aquí a que el hacker que tiró esdebian.org, se dedique a tirar los foros que incitan a la anorexia y que no se meta con otras páginas, pero esto ya es una opnión....

Un saludo.