Re: Alguien hackeo http://esdebian.org/

El Miércoles, 9 de Junio de 2004 00:45, Carlos Kassab escribió:
> Yo creo que si se puede hacer algo al respecto, en estados unidos este tipo
> de cosas esta penado y este dominio es un .org que se registran en usa.
>
> Alguien tiene algun contacto abogado?
>

> de acuerdo a netcraft.com este dominio MBYTESECURITY.ORG está hosteado en
> datatec.com.
>
> Tal vez los dueños del sitio esdebian.org pueden hablar con datatec.com
> para tener mas datos de esta persona.
>
> No es posible que permitamos que gente como esta nos haga esto, ya que se
> lo hace a toda la comunidad.
>

> CKG

Ya les he mandado un email a dicha empresa de hosting y al cabo de una hora ya
habían cerrado ese website. Por lo pronto ese primer paso ya está dado. Ahora
bien, si Ariel (el principal administrador de esdebian) quiere llevar el
asunto más lejos eso ya no lo sé, está en su mano. Por mi parte tiene todo mi
apoyo en lo que decida hacer. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que este
tipo de cosas no se pueden permitir. Ahora sólo cabe esperar que esdebian
vuelva a estar operativa lo antes posible.
Un saludo