Non-encoded 8-bit data (char ED hex) in message header 'To'
  To: Secretar\355a General - Acu...
              ^
Non-encoded 8-bit data (char ED hex) in message header
'From'
From: sag@sg-guarani.org (Secretar\355a General -  Acu...
		                  ^
      This nondelivery report was generated by the amavisd-new
      program at host mail.ibama.gov.br.
      Our internal reference code for your message is 05226-07.
[/quote]

... el asunto es clarito.
El Amavisd, me patea (y con razón) ya que el header 'From' lleva
caracteres como acentos (castellanos) y otras yerbas en portugués.

La cosa es... para que esto no suceda ¿cómo debo enviar la i con tilde?
í = \355  ¿?
O sea.. ¿ese es el caracter de escape?

¿Alguien conoce por ahí alguna tablita con las equivalencias de los
caracteres no ASCII ANSI para que no me reboten mails de este tipo?

P.D.: Me leí el RFC en cuestión "medio por arribita", pero aparte de
decirme lo que no puedo hacer, no encontré ninguna tabla de equivalencia
de caracteres.... :-\

¡¡Desde ya, muchas gracias!!

--
Arlequín                  _o)