Re: Lilo para 2 Linux en 2 discos duros

El Lunes, 7 de Junio de 2004 16:46, Ruben Porras escribió:
> [...]

Pues tb lo probé, pero no me funciona.
Además, yo me imagino que si "root=/dev/hdb1" está después de
"image=/vmlinuz", al leer la línea "image=/vmlinuz" piensa que "/" se refiere
a hda1, ya que al inicio del lilo.conf está escrita la línea
"root=/dev/hda1". Entonces lo que haría sería arrancar el kernel (vmlinuz)
del disco primario, cosa que yo no quiero.

Bueno, seguiré probando. Gracias.