Re: Lilo para 2 Linux en 2 discos duros

El Lunes, 7 de Junio de 2004 14:53, Ruben Porras escribió:

> [...]

Sí

Es que probé varias cosas, pero con poco fundamento:
Tal como está abajo, lo que me hace es arrancar el Linux de hda aunque en el
menú de arranque de lilo yo seleccione el Linux de hdb, se vé que pasa por
alto la línea de root (que la pusé por probar) y se va al /vmlinuz de hda1.

       **********************Linux del Disco Secundario**********************
       root=/dev/hdb1 <--- INVENTADA MIA, NO FUNCIONA
       image=/vmlinuz
               label=Linux_2
                read-only

No obstante repito que no tengo ni idea de cómo hacerlo y más que analizar mi
lilo.conf preferiría que alguien que tenga 2 Linux en dos discos distintos
funcionando me diga como hacerlo.
Añado por si acaso que no quiero compartir kernel ni nada por el estilo,
quiero dos Linux completamente independientes cada uno ubicado en un disco,
sin más. Es simplemente que quiero practicar con un Linux desde cero y para
ello tengo que poder arrancar con él.

Muchas gracias.