Re: Ext2 y ext3 ¿? Algo adicional acerca de samba...

Algo adicional acerca de samba es que puedes bajarte este plugin:

http://ksambakdeplugin.sourceforge.net/

Que te ayudará mucho para configurarlo, solo necesitas kde 3, si usas debian
woody no funcionará. Yo no lo he probado en debian pero en otras distros me
ha servido de mucho.

CKG

--
Carlos Kassab