Re: xmule se muere de repente

El Viernes, 4 de Junio de 2004 15:04, Jose A. Mendoza escribió:
> [...]

Sobre los puertos ni idea.
En cuanto a las descargas yo lo que suelo hacer es escoger aquellas que más
fuentes tengan (al menos en el momento de la elección), incluso cojo varias
de un mismo archivo y al de unos dias me quedo con la que mejor vaya.
A mí me suele descargar en total a una media de 10-12 Kb/s, pero suelo tener
mucho más que 4 descargas activas.
En cuanto a la subida es como dices, siempre rozando el límite que hayas
permitido.