Re: xmule se muere de repente

Iñaki escribió:

El Jueves, 20 de Mayo de 2004 10:24, Iñaki escribió:
> [...]

Respecto a la comparación entre aMule y MLDonkey decir que con las mismas tareas (mismos HASH) se han comportado de forma muy similar. Quizás algo mejor el MLDonkey pero algunos archivos los ha bajado mucho antes el aMule. Si que noto que el aMule es más estable, no suelta tan fácil la presa, pero al cabo del día MLDonkey descarga un poquito más. También decir que no he usado todas las capacidades del MLDonkey en cuanto a la cantidad de redes a la que puede conectarse.

En definitiva, yo usaré el MLDonkey pero con el aMule en la recámara.

Estaba esperando tu respuesta, por curiosidad y porque estaba en el mismo dilema.

Ahora aprovecho para hacer una consulta:
He probado amule, xmule y mldonkey para ver si era problema del software el que solo suba los ficheros que estoy descargando. Pero al comportarse todos igual he llegado a la conclusión de que el problema es de mi configuración y es sobre esto lo que quiero que me aconsegeis. Tengo conexión adsl con dirección ip fija. ¿Es mejor dhcp? En el router tengo abiertos los puertos tcp4662 y udp4673 que son los que tengo puestos en aMule. Utilizo firestarter, con los mismos puertos abiertos. En cuanto conecto aMule empiezan a aparecerme en firestarter una serie de bloqueos de puertos del tipo 35001, 35002, 35003... 35500. ¿...? Las subidas, que las tengo limitadas a 10kb/s siempre están al máximo, en cambio las bajadas alguna vez llegan a alcanzar 20kb/s (las tengo limitadas a 28) pero por muy poco tiempo, siendo lo normal que de los 3 o 4 ficheros que estoy bajando solo esté descargando uno (o ninguno) y a una velocidad de 2 o 3kb/s. Por si fuera por el tema de los creditos he llegado a tenerlo conectado hasta 10 días seguidos, pero na de na.

Alguna sugerencia?

Gracias.