Re: xmule se muere de repente

El Jueves, 20 de Mayo de 2004 10:24, Iñaki escribió:
> [...]

Respecto a la comparación entre aMule y MLDonkey decir que con las mismas
tareas (mismos HASH) se han comportado de forma muy similar. Quizás algo
mejor el MLDonkey pero algunos archivos los ha bajado mucho antes el aMule.
Si que noto que el aMule es más estable, no suelta tan fácil la presa, pero al
cabo del día MLDonkey descarga un poquito más.
También decir que no he usado todas las capacidades del MLDonkey en cuanto a
la cantidad de redes a la que puede conectarse.

En definitiva, yo usaré el MLDonkey pero con el aMule en la recámara.