RE: Portátil Toshiba

Gorka dijo:
> Muchas gracias, 31. Creo que me lanzaré sabiendo que no estaré yo sólo
> ante
> cualquier problema, que lo tiene más gente linuxera y que cuenta al menos
> con un poquito de respaldo. Un saludo. (Soy novato en linux, pero si
> necesitas cualquier cosa y crees que mi escasa experiencia te puede ayudar
> no dudes en contactar conmigo de la manera que prefieras.) Agur.

yo tengo un toshiba (otro modelo, pero bastante similar, salvo el wifi) y
me funciona todo de maravilla. El único problema que le veo a los toshiba
es que no puedes devolver el Windows porque al comprarlo aceptas una
licencia de hardware y software. Hay un hilo en barrapunto bastante
explicativo, si quieres más información.

En líneas generales, este trasto va de muerte y es la mejor compra que
pude hacer, exceptuando mi amado/soñado PowerBook.

saludos,
diego
--
        [Diego  Martínez  Castañeda]