RE: Portátil Toshiba

Muchas gracias, 31. Creo que me lanzaré sabiendo que no estaré yo sólo ante
cualquier problema, que lo tiene más gente linuxera y que cuenta al menos
con un poquito de respaldo. Un saludo. (Soy novato en linux, pero si
necesitas cualquier cosa y crees que mi escasa experiencia te puede ayudar
no dudes en contactar conmigo de la manera que prefieras.) Agur.